Las personas con tarjetas vinculadas acumularan en la misma cuenta que el titular de la tarjeta. En caso de desvincular tu tarjeta cliente de la de tus asociados, el saldo acumulado quedará vinculado a la tarjeta cliente de tus asociados.
Para canjear el importe acumulado será necesario presentar la Tarjeta Cliente o bien, escanear la Tarjeta Cliente a través del APP Bonpreu-Esclat. En ambos casos, se solicitará mostrar o facilitar la numeración del DNI del titular para verificar la cuenta de la que se desea realizar el canje.El canje siempre se realizará por el total del saldo acumulado en la tarjeta, excepto cuando el importe de la compra sea inferior al saldo acumulado. En este caso sólo se canjeará el importe de la compra, quedando en la tarjeta el saldo restante.
Los euros acumulados en una compra no se podrán canjear en el mismo acto de la compra, sino que quedarán acumulados para canjear en compras posteriores, a elección del cliente. La empresa se reserva el derecho de establecer un máximo acumulable para las cuentas de tarjeta.
Las tarjetas que permanezcan inactivas sin actos de compra ni canjes durante 18 meses consecutivos perderán automáticamente todo el saldo acumulado y serán dadas de baja de la base de datos Tarjetas Cliente, eliminando de la referida base los datos personales del cliente en la forma y tiempo establecidos por la Ley.
Las promociones relacionadas con la tarjeta cliente no serán acumulables a otras promociones efectuadas por la empresa, a excepción que de forma expresa la empresa autorice su acumulación.
En caso de pérdida de la tarjeta cliente, incluso en casos de hurto o robo, la empresa no se hace responsable de la pérdida de los euros acumulados.
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